Juez y De Loredo cerraron campaña en Río Cuarto

También estuvieron los candidatos a diputados nacionales Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos.
También estuvieron los candidatos a diputados nacionales Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos.

El candidato a senador nacional cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, recorrió ayer varias localidades del sur cordobés. El principal referente del Frente Cívico concluyó con un acto en Río Cuarto, donde dijo que un buen resultado electoral "le dará a nuestros dirigentes una presencial nacional que no siempre fue considerada".

El actual Diputado nacional pidió a los cordobeses que "no bajen los brazos". "Hay que cuidar los votos para que el domingo el triunfo no deje ningún tipo de dudas. Con un poco de esfuerzo, les puedo asegurar que el resultado de Córdoba será una noticia nacional", pronosticó. Juez resaltó que el domingo hay que "mostrarle al país el por qué Córdoba es el rostro anticipado de la Argentina".

El acto se realizó en el predio de la Nueva Vecinal Fénix, donde también participó el candidato en primer término para diputado nacional, el radical Rodrigo de Loredo, quien sostuvo que "la gente quiere trabajo, educación y decencia". "El cordobés ya sabe la Argentina que no quiere, y nosotros hemos asumido el desafío se mostrarle la Argentina que cree empleo, que baje los impuestos, que modernice, que reforme la educación y que se relacione con el mundo", expresó De Loredo.

En ese sentido destacó que "la única fuerza política que puede construir una alternativa en este país, es Juntos por el Cambio". También estuvieron, entre otros, los candidatos a diputados nacionales Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos.