Juez justificó la impugnación de las internas

El precandidato a intendente de la capital de Córdoba, Luis Juez (Frente Cívico), justificó hoy la impugnación presentada a las internas del 17 de marzo. Según manifestó, no admitirá "ningún hecho de corrupción" y ratificó su denuncia de "falta de transparencia" en la organización de esos comicios.

En diálogo con FM Lapatriada, el dirigente de Cambiemos cuestionó la conducta de sus socios de PRO de la coalición oficialista a la que calificó como "complicada de entender" y criticó que se sobrepongan "intereses individuales a los colectivos".

"A mí nadie me va a obligar a cometer ningún hecho de corrupción", declaró Juez, y explicó que impugnó el proceso por considerar que "estaba viciado de nulidad" ya que "no había garantías de imparcialidad y carecía de un árbitro que garantice la transparencia".

De acuerdo a la presentación difundida anoche, existen "actos nulos" de varias actas de la Junta Electoral, que no tienen los avales de la totalidad de los partidos políticos que integran Cambiemos (UCR, PRO, FC y la Coalición Cívica-ARI).

Leer más: Presentaron una impugnación contra la interna de Cambiemos

Fuente: Télam