Juez: "Fue un gesto de discriminación y maltrato hacia Córdoba"

El candidato a Senador por Córdoba de JxC, estuvo en Palabras Cruzadas y defenestró al Presidente tras sus polémicos dichos sobre la provincia.
El candidato a Senador por Córdoba de JxC, estuvo en Palabras Cruzadas y defenestró al Presidente tras sus polémicos dichos sobre la provincia.

"Estamos muy lejos de ser una isla", señaló el referente provincial de Juntos por el Cambio. Y agregó, "Hay una cosa que el kirchenerismo no entendió nunca que es que los cordobeses tenemos otra mirada; una mirada muy distinta a la del conurbano bonaerense, una mirada que se basa en la educación, en la producción, en el empleo. Hay una distorsión horrible de su parte".

Juez fue terminante al decir que "me parece que hay un gesto de discriminación y maltrato por parte del Presidente hacia Córdoba". Y volvió a reclamar por la coparticipación y los subsidios en medio de su crítica. "Ya nos joden con que tenemos la luz, el agua y el gas 7 veces más caros, el transporte urbano casi 10 veces más caro por los subsidios; ahora que nos ofende y nos lastime diciéndonos que de una vez nos tenemos que integrar al país, la verdad que es innecesario, injusto y arbitrario", sotuvo.

Pero el candidato a Senador no mermó en sus críticas al mandatario nacional a quien tildó de "irresponsable" y aseguró que el Presidente "no ha tomado nunca dimensión del rol que le tocó ocupar que es el de la primera magistratura, lo ha tomado con una nivel de irresponsabilidad manifiesta".

"Creo que (Fernández) no tiene nada para perder, sabe que el domingo en Córdoba les va a ir muy mal, entonces me parece que la señal es para consolidar su voto en otros lugares, no me parece extraño que esté apuntando al conurbano bonaerense y nos esté usando a nosotros como el mal ejemplo. Está mandando al muere al dirigentes del kirchnerismo en Córdoba pero tratando de congraciarse con La Cámpora diciendoles que condena al modelo cordobés", concluyó.

Mira la entrevista completa a continuación: