fbpx
Más Noticias

Judiciales levantaron paro y toma en Tribunales

Los empleados de la Justicia lograron un acuerdo que representarán $3500 no remunerativos a pagar en enero. Reclaman un 10% de aumento.

El gremio judicial de Córdoba anunció este viernes por la tarde que levantará el paro que había anunciado para este fin de semana y también la toma en los Tribunales. Acordaron el pago de $ 3.500 no remunerativos correspondientes a diciembre, a cobrar en enero. Así las cosas, el lunes y martes analizarán en asamblea si aceptan la propuesta. Los judiciales reclaman que se otorgue el 10% de aumento de salario en noviembre que ordenó la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aunque desde el Tribunal Superior de Justicia proponen abonarlo en febrero.

El integrante del gremio de judiciales, Adrián Balán, explicó en diálogo con Cadena 3 que “es un paro con marcación en la parte jurisdiccional con concentración en Tribunales Uno -se marca pero no se entra a oficinas- y en el Ministerio Público Fiscal pero sin marcación para garantizar movilización de Tribunales Uno”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close