fbpx
Noticias

Jubilaciones de privilegio: con Scioli, el oficialismo consiguió quórum

El futuro embajador de Brasil se presentó en su banca. Juntos por el Cambio se retiró de la sesión especial de la Cámara de Diputados. Negri dijo que presentará una demanda en la justicia.

El oficialismo consiguió esta tarde reunir el quórum necesario en la Cámara de Diputados para debatir el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia y el servicio exterior, con el acompañamiento de los diputados de los bloques de Unidad Federal y de la izquierda pero sin la presencia en las bancas de Juntos por el Cambio. Juntos por el Cambio denunció anomalías en la conformación de quórum y se retiró de la sesión

El interbloque de Juntos por el Cambio se retiró de la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se trata la ley de reforma de las jubilaciones de privilegio, luego de denunciar anomalías en la conformación del quórum por la participación del diputado y futuro embajador en Brasil, Daniel Scioli.

El jefe del interbloque, Mario Negri, denunció que el quórum “era inválido por la presencia de un diputado que es parte del Poder Ejecutivo” y anunció que “presentará una demanda en la justicia para declarar invalida la sesión”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close