Juan Manzur: “Voy a redoblar esfuerzos para estar a la altura del desafío”

El gobernador de Tucumán agradeció a Alberto y Cristina por la "confianza depositada para asumir como nuevo jefe de Gabinete".
El gobernador de Tucumán agradeció a Alberto y Cristina por la "confianza depositada para asumir como nuevo jefe de Gabinete".

Entre los cambios del Gabinete, anunciados ayer por el presidente Alberto Fernández, se encuentra la designación Juan Manzur como nuevo Jefe de Ministros de la Nación. El gobernador de Tucumán agradeció al jefe de estado y a la vicepresidenta por confiar en él para asumir el cargo y se comprometió a esforzase y trabajar por el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Manzur expresó: "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

Además señaló: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos".

Leer más: Fernández anunció el nuevo Gabinete y los ministros asumen el lunes