Juan Domingo Viola: “Mestre tomó deuda externa en dólares, para pagar deuda en pesos”

El Secretario de Participación Ciudadana, visitó los estudios de Epicentro para hablar sobre las problemáticas de la ciudad de Córdoba.
El Secretario de Participación Ciudadana, visitó los estudios de Epicentro para hablar sobre las problemáticas de la ciudad de Córdoba.

Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba pasó por el programa Epicentro. El Doctor hizo referencia a diversas temáticas y tareas que lleva adelante dentro de su función, desde que asumió el pasado 30 de diciembre de 2020.

“Ha sido un año interesante, movido con mucha actividad y con transformaciones profundas e históricas como la descentralización de los CPC”, expresó el funcionario.

Además de los Centros de Participación Comunal, Viola mencionó el relanzamiento de las Juntas de Participación, la reactivación del Presupuesto Participativo y la reanudación del funcionamiento de los Centros Vecinales.

Por otra parte, el secretario adelantó que este jueves 30 se realizará la inauguración del CPC de barrio Pueyrredón frente a la plaza Alem. “A partir del día jueves el centro estará activo y funcionando para resolver los problemas del sector”.

En cuanto al presupuesto y la situación pandémica, Viola mencionó la herencia que dejó la gestión municipal anterior. “Recibimos el municipio endeudado y en crisis con una lógica de funcionamiento tergiversada. Córdoba deber ser casi el único municipio con deuda externa

Y agregó. “El ex Intendente Mestre tomó deuda externa en dólares, para pagar deuda en pesos. Una cosa absolutamente ilógica e irracional. Y con la infraestructura de la ciudad destruida”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist