fbpx
ActualidadNoticiasPasó en Canal C

José Luis Espert: “El problema económico es una plaga”

El dirigente estuvo presente este martes en Posta, así son las cosas, y se refirió a la actualidad del país. "Para nuestro espacio, la prioridad es cortar la decadencia económica", dijo.

El pasado martes el programa ‘Posta, así son las cosas’, conducido por Juan Bernaus y Diego Marconetti tuvo como invitado al dirigente y economista José Luis Espert, quien dio un amplio panorama de la visión económica que tiene el Frente Despertar.

En este sentido, indicó que su visión política considera que “la cuestión prioritaria (…) es tratar de cortar la decadencia económica que trae otro montón de decadencia como consecuencia”. Espert agregó que “para nosotros la cuestión económica es una plaga que trae la plaga de la pobreza, la indigencia, la inseguridad, la droga. Hacemos énfasis en los cambios económicos que la Argentina tiene que hacer para que la gente que vive en el país (…) dejen de sufrir la pesadilla económica”.

Al respecto el economista hizo hincapié en seguir los pasos de otros países que han sido exitosos en materia socio-económica, como “comerciar con el mundo, que el Estado recaude impuestos razonables y leyes de gobierno que promuevan la creación de empleo en blanco”.

Mirá la nota completa:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close