Jorge Sampaoli habló a un día de la final contra Nigeria

Repasamos algunas de sus frases.

"Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de la Argentina en el Mundial".

"Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase".

Sobre su conversación con Javier Mascherano, manifestó: "Habitualmente dialogo mucho con el plantel, intentando atraerlos al proyecto deportivo". Y sobre el once titular, respondió: "Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores".

"El mundo virtual no me genera nada. La realidad de Argentina es la única que me compete. Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección".

"Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar".

"Acá lo importante es que el que juegue mañana va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración", completó Jorge Sampaoli en rueda de prensa, previa al encuentro determinante de la Selección Argentina ante Nigeria, que puede sentenciar su eliminación de Rusia 2018.