Jorge Lawson: "La fundación sigue comprometida con el futuro del país"

Luego de un día repleto de disertaciones online, una nueva modalidad que implementó Fundación E+E acorde a la emergencia sanitaria, el fundador y presidente del organismo le dedicó sus palabras al cierre del evento.

Jorge Lawson dedicó, principalmente, palabras de agradecimiento no sólo con la organización del evento, los auspiciantes y con Canal C, que transmitió en vivo durante todo el día, sino también a todas las personas emprendedoras que se dedican a hacer progresar la economía.

"Fue una jornada distinta en la forma, pero no en la esencia. La esencia es la misma, la Fundación sigue transmitiendo valores, sigue formando emprendedores, sigue comprometida con el futuro de nuestro país ayudando a los verdaderos formadores de trabajo genuino", expresó Lawson.

Además, expresó su alegría de poder llevar a cabo el evento en una modalidad nueva, pero no por eso menos efectiva o emotiva. "Nuestro país necesita de ustedes, emprendedores, que se pongan al frente de la historia del futuro de nuestra patria, y eso depende de los líderes, de aquellos que deciden no ser igual que todos, quienes deciden ser mejores, y ser mejores es ser los que más hacen", manifestó el empresario.

Cabe resaltar sus palabras desde el optimismo y la humildad, al enfatizar que "las diferencias son buenas cuando uno pretende construir positivamente. Los invito a ser diferentes, pero buscando el progreso, mejorar e innovar, ser líderes en sus casas, en sus barrios, en su provincia y en su país", siendo proactivo desde la formación de los equipos de trabajo y la labor en conjunto.

Al cerrar su agradecimiento, Lawson invitó "a la dirigencia política a que asuma la adultez de entender el momento histórico que viven, que convoquen a los que saben, a los sectores, a los que generan trabajo, y juntos construyan las medidas que debe tener Argentina para crecer. La inclusión es lograr que todos se sientan parte de algo".