Jorge Ingaramo: "Es una pena que no haya venido Rubinstein como viceministro"

El economista consideró en Mesa de Diálogo que Sergio Massa cuenta con asesores, pero afirmó que "nadie quiere poner la cara".
El economista consideró en Mesa de Diálogo que Sergio Massa cuenta con asesores, pero afirmó que "nadie quiere poner la cara".

En la pasada edición de Mesa de Diálogo, el economista Jorge Ingaramo dio su punto de vista acerca de la realidad que atraviesa la Argentina y el rol que toma Sergio Massa en un ardiente panorama político y social. Opinó que el plan del gabinete económico "es un PowerPoint con buenas intenciones. No consiguió al viceministro (por Gabriel Rubinstein), pero sí consiguió algo en materia de energía. Le fue muy bien con la refinanciación de la deuda en pesos, y está trabado con el campo".

"Tendrían que hacer todo lo posible para que haya ventas en el campo y que la industria aceitera pueda usar las prefinanciaciones que tiene, que muchas de ellas ya están en Argentina, hay que aplicarlas nada más", sostuvo.

Por otro lado, opinó que el asesoramiento del nuevo Gabinete no es suficiente. "Es una pena que no haya venido Rubinstein, porque es un hombre serio y con experiencia como economista. Tiene gente Massa, pero no quieren poner la cara porque todo el mundo le tiene pánico a 'la doctora' (por Cristina Fernández de Kirchner". "Pero lo va a tener que conseguir" para poder seguir negociando con el Fondo Monetario Internacional, explicó.

Escuchá la nota a continuación: