Después del escándalo por la promoción de $LIBRA, el presidente Javier Milei le dio una entrevista a Jonatan Viale para dar su versión de los hechos. Sin embargo, horas después, se filtró un video sin editar en el que se ve al asesor presidencial, Santiago Caputo, interrumpiendo la grabación para frenar una respuesta del mandatario.
En las imágenes, Caputo irrumpe en plena charla y pide que saquen esa parte, dejando en evidencia la preocupación por las posibles consecuencias judiciales de lo que estaba diciendo Milei. Viale, que entendió la situación, reconoció: "Me doy cuenta. Puede traer quilombo judicial”, y aceptó reformular la pregunta.
Qué dijo Jony Viale tras el escándalo
Este martes, el periodista se refirió al tema en Radio Rivadavia (93.5 en Córdoba, del Grupo ShowSport) y adelantó que dará más detalles en su programa. “Hoy aclararemos que el agua moja y contaremos qué pasó con este muchacho que se metió y me pidió disculpas”, dijo en alusión a Caputo.
También defendió la entrevista y la cantidad de preguntas que le hizo al presidente. “Fue una nota interesante, una hora y pico con 250 preguntas fuertes. Los kirchneristas decían que yo soy amigo de Milei y que lo iba a cuidar. Le hicimos 250 preguntas y al final se metió Caputo”, remarcó.
Por último, reconoció que no reaccionó como le hubiera gustado en el momento. “No reaccioné como debería haber reaccionado, pero eso lo voy a contar hoy a la noche en La Ves? en TN”, cerró.