Jesús María: Víctor Heredia recordó 50 años en la música

Víctor Heredia y Alejandro Lerner fueron los protagonistas de la sexta jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore que se lleva adelante en Jesús María, en su edición número 54.

Por su parte, Víctor Heredia celebró anoche sus 50 años con la música y 35 años de la canción "Todavía cantamos", algo que destacó desde el escenario cuando dijo que “estas fechas para mí son importantísimas”.
El reconocido cantautor subió al anfiteatro José Hernández pasadas las 22 horas y brindó un show junto a invitados especiales, entre ellos, Heredia Bruno Arias, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner, con quiénes interpretó "Taki Ongoy II", "Como la cigarra", "Ahora, coraje" y "Bailando con tu sombra". El artista también brindó su tributo a Mercedes Sosa, además de interpretar clásicos de su repertorio como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", entre otros.

Alejandro Lerner, por su parte, se presentó entrada la madrugada para repasar sus clásicos y celebrar, además, 35 años de "Todo a pulmón". Por último, el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo La Callejera. Según Canal 2 de Jesús María, hasta las 12 de la noche se vendieron tan solo 6 mil entradas.

Esta noche la grilla musical se anuncia a los folkloristas Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.