fbpx
Noticias

Jesús María: Dos jinetes sufrieron graves heridas en el cráneo

Se trata de Leonardo Javier Trevissan, oriundo de Entre Ríos, y Francisco Haacker, de Mendoza. Ambos fueron derivados a la Clínica de Jesús María.

Dos jinetes sufrieron graves heridas en el cráneo luego de participar en la doma del festival de Jesús María. Leonardo Javier Trevissan, oriundo de Entre Ríos, sufrió una fractura de cráneo y una perforación en su pulmón. Por otro lado, Francisco Haacker, de Mendoza, terminó herido con traumatismos de cráneo.

Con respecto a Trevissan, se accidentó este sábado por la noche, en la novena jornada del festival. El jinete cayó de su caballo y su pie se trabó con la rienda, lo que provocó que se golpee reiteradas veces contra el piso. Fue trasladado a la Clínica Jesús María y luego al Hospital Italiano de Córdoba.

Con respecto a Haacker, ingresó al centro de salud de Jesús María con un traumatismo de cráneo y deberá realizarse una tomografía para conocer la gravedad de su lesión. Esta noticia llega luego de que un jinete, integrante de la delegación Catamarca, falleciera en medio de la competición, al ser aplastado por su caballo.

Leer más: Noche histórica en el Festival de Jesús María

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close