Jesica Cirio demandó a Sabrina Carballo por insinuar que cobró por sexo

La ex participante de "El Hotel de los Famosos" aseguró que la modelo cobró una importante suma en dolores para tener sexo.
La ex participante de "El Hotel de los Famosos" aseguró que la modelo cobró una importante suma en dolores para tener sexo.

Estallo la polémica entre Jesica Cirio y Sabrina Carballo, luego de que la ex participante de "El Hotel de los Famosos" (El trece) asegurara que la conductora de La Peña del Morfi cobró 20 mil dólares para pasar la noche con el amigo de un representante de fútbol.

Todo se desencadenó cuando Carballo en un live en Instagram que realizó hace algún tiempo atrás contará una supuesta anécdota sobre Cirio, si bien no mencionaba su nombre comenzó a dar varias pistas que conducían sin lugar a dudas a la modelo. "¿Para llegar a la conducción de Morfi hizo lo mismo?", comentó Sabrina, dando a entender de quién se trata.

Por ese motivo, los abogados de Jesica Cirio indicaron que iniciaron acciones legales contra Carballo para pedir que la actriz se retracte y repare el daño ocasionado.

En medio de las repercusiones por los dichos de Sabrina Carballo, Jésica Cirio compartió a través de sus stories de Instagram una foto haciendo  "fuck you".

Jesica Cirio demandó a Sabrina Carballo por insinuar que cobró por sexo • Canal C