Javier Milei encabezó el acto por el Día del Maestro

El Presidente participó del acto por el Día del Maestro en la Biblioteca Nacional de Maestros y destacó el rol de los docentes.
El Presidente participó del acto por el Día del Maestro en la Biblioteca Nacional de Maestros y destacó el rol de los docentes.

El presidente Javier Milei encabezó este viernes el acto por el Día del Maestro, realizado en la Biblioteca Nacional de Maestros del Palacio Sarmiento, en homenaje a la figura de Domingo Faustino Sarmiento.

Durante el encuentro, el mandatario dirigió un mensaje a los estudiantes presentes y les recomendó leer, al considerar que los libros son una de las “herramientas más poderosas”. En ese sentido, destacó las propiedades y el valor de la lectura para la formación.

Milei explicó que eligió la Biblioteca Nacional de Maestros para realizar el acto en honor a Sarmiento y sostuvo que el país será construido por personas “esforzadas, honestas y responsables”.

“No hace falta que decidan hoy qué quieren ser cuando crezcan, alcanza con que sigan siendo cada día un poco mejores de lo que fueron el día anterior y la vida se les va a ir abriendo camino”, expresó el Presidente ante los alumnos.

Por último, Milei se dirigió a los docentes presentes y destacó su tarea, vocación y servicio, además de agradecerles por el trabajo que realizan en las aulas.

SEGUÍ LEYENDO:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist