Javier Gandolfi: "Hoy estamos a tiempo, el equipo está vivo y nos ilusiona"

El entrenador de Talleres habló luego de eliminar a Independiente. "No nos quedamos con el triunfo, vamos a ir por más", señaló.
El entrenador de Talleres habló luego de eliminar a Independiente. "No nos quedamos con el triunfo, vamos a ir por más", señaló.

Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa luego de la clasificación de Talleres a semifinales de la Copa Argentina.

"Cobija" destacó el gran trabajo realizado por sus dirigidos en el partido en Chaco, pero también el realizado en cada entrenamiento y en los partidos que vienen afrontando en la Liga Profesional.

El ex futbolista, hoy al mando de la T, se mantiene invicto dirigiendo al equipo, con 6 victorias y 2 empates.

Lee tambiénAlan Aguerre: "Estamos en una continua levantada"

Las frases más importantes de Gandolfi

"En el balance final, el resultado por penales es muy justo, pero tendría que haber pasado en los 90'. Fuimos superiores a Independiente de principio a fin. Nuevamente estoy muy contento por los chicos y por dar este paso a la siguiente fase".

"Creo que el volumen de juego que está generando el equipo te lleva a generar situaciones de gol. Cuando no la tiene, la intensidad para recuperar es alta. Cuando tenés el balón y generás volumen de juego, el equipo se siente cómodo".

"El equipo viene en ascenso y lo viene demostrando, primero en las prácticas y después lo lleva a cabo en los partidos. Estamos felices, pero no nos detenemos, queremos seguir mejorando. Lo que uno viene haciendo bien, perfeccionarlo, y las cosas que no, corregirlas. No nos quedamos con el triunfo, vamos a ir por más".

Javier Gandolfi: "Hoy estamos a tiempo, el equipo está vivo y nos ilusiona" | Canal Showsport

"Estamos flojos en la posición de 9, pero estamos muy fuertes porque los chicos que están lo están haciendo muy bien, tanto Godoy como Giacone". 

"Es para sacarse el sombrero lo de la hinchada. Hacer tantos kilómetros para seguir apoyando al equipo, pero creo que se van a ir muy contentos porque vieron nuevamente a Talleres imponerse en una cancha y el regreso va a ser feliz". 

"No arrancamos bien, se fueron dos técnicos, pero el fútbol tiene eso. Día a día te tenés que levantar y tratar de revertir las cosas si van mal, y el jugador lo sabe. Es el que, cuando pierde, se va triste a la casa y cuando gana, lo disfruta en la casa. Era un grupo golpeado, pero hoy estamos a tiempo, el equipo está vivo y nos ilusiona que estamos por el buen camino para cerrar bien el torneo y la Copa".

"Después del partido con River, estoy disfrutando el camino. Lo hice 22 años adentro de la cancha y hoy dando los primeros pasos de este lado y me gusta. Lo hago con pasión, en el día a día tenés que hacer al 100% para llegar al día del partido al 100%. Esa es la manera que creo y le transmito a los jugadores".

Lee tambiénTalleres entre los cuatro mejores: los números de la clasificación

Foto central: Copa Argentina