fbpx
ActualidadNoticias

Jardines maternales marchan reclamando ayuda estatal

Los trabajadores del sector piden subsidios estatales y una ley de emergencia. Se congregarán al mediodía frente a la Legislatura provincial.

Jardines maternales llevarán adelante hoy una nueva jornada de lucha y reclamos en la ciudad de Córdoba. Miembros de estas instituciones educativas se movilizarán nuevamente pidiendo que se declare la emergencia para todo el sector, ya que debido a las medidas nacionales y provinciales llevan seis meses sin trabajar.

Los trabajadores del sector piden subsidios estatales y una ley de emergencia. Ayer en la Legislatura de Córdoba se reunió la comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, con el objetivo de tratar la situación de los jardines maternales y de infantes en el marco de la pandemia COVID-19. El encuentro fue convocado por la Legisladora Sara del Carmen García y contó con la presencia de miembros de diversos sectores que nuclean a los dueños de jardines maternales y de infantes.

Sin embargo, aparentemente el sector no recibió la respuesta que estaba buscando. La convocatoria de movilización y reclamo es para hoy a las 13 horas frente a la Unicameral.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close