Jair Bolsonaro volvió a terapia intensiva

Jair Bolsonaro, candidato a presidente de Brasil del Partido Social Liberal (PSL), sufrió un ataque con un cuchillo durante unamanifestación de la que participaba. Una persona, identificada como Adélio Bispo de Oliveira de 40 años, le dio una cuchillada en el pecho. En un primer momento, su hijo Flavio Bolsonaro había comunicado a través de Twitter que la herida recibida por el candidato era “superficial”. Sin embargo, luego escribió que “fue más grave de lo que esperábamos”.

Sin embargo, a pesar de esa primera información, fue sometido a una cirugía de emergencia anoche en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, y debieron ingresarlo nuevamente a terapia intensiva. Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señaló el Hospital.

"La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre", dijo su hijo Flavio Bolsonaro en las redes sociales.