Jair Bolsonaro habló tras ser apuñalado

Jair Bolsonaro, candidato a presidente de Brasil del Partido Social Liberal (PSL), fue atacado ayer por una persona que le dio una cuchillada en el pecho. El candidato presidencial se encuentra estable  en el Hospital Santa Casa de Misericordia, donde al lograr modular insistió: “No le hice mal a nadie”.

El hombre que hirió se llama Adélio Bispo de Oliveira, tiene 40 años y fue en el pasado militante de un espacio político de extrema izquierda, según publicaron los medios brasileros.

En un primer momento, su hijo Flavio Bolsonaro había comunicado a través de Twitter que la herida recibida por el candidato era “superficial”. Sin embargo, luego escribió que “fue más grave de lo que esperábamos”. “La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa del intestino. Perdió mucha sangre, llegó al hospital con una presión de 10/3, casi muerto… Su estado ahora parece estable. ¡Recen, por favor!“, expresó mediante la red social.

Flavio Bolsonaro tuiteó: "¡Jair Bolsonaro está más fuerte que nunca y listo para ser electo presidente de Brasil en primera vuelta!". "Dios acaba de mandarnos una señal de que el bien vencerá al mal. Gracias a todos los
que nos dan fuerza en este momento muy difícil. ¡Brasil por encima de todo, Dios por
encima de todos!", agregó Flavio Bolsonaro, quien es a su vez candidato a senador.