Investigan si Nahir Galarza intentó fugarse

Luego de que se confirmara la pena de prisión perpetua de Nahir Galarza, un inquietante objeto fue hallado dentro de la celda de la joven en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. Personal penitenciario encontró un muñeco, del tamaño de una persona, en la celda donde se encuentra la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo. 

muñeco nahir

El viernes 9 de agosto, durante su recorrida de rutina, la celadora halló un muñeco del tamaño de una persona colgado contra la pared de la celda donde se encuentra la exestudiante de abogacía. Vestido con pantalón y campera, se investiga si el objeto formaba parte de un plan de fuga, o si simplemente se trató de una broma de mal gusto. La imagen del objeto fue incorporada al expediente de la causa y se inició una investigación en la que están involucradas tres personas, entre ellas, Nahir Galarza.

El miércoles pasado la Cámara de Casación Penal de Concordia confirmó por unanimidad la condena a prisión perpetua impuesta a Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.