Investigan la muerte de una mujer en Valle Hermoso

La mujer fue identificada como Patricia Arroyo Patiño, tenía 53 años y vivía sola, según testimonios de los vecinos.
La mujer fue identificada como Patricia Arroyo Patiño, tenía 53 años y vivía sola, según testimonios de los vecinos.

Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio en la localidad cordobesa de Valle Hermoso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes, en barrio Los Mojinetes en calle Santa Sofía sin número, donde residió la víctima. La mujer, identificada como Patricia Arroyo Patiño, tenía 53 años y vivía sola, según testimonios de los vecinos.

La policía local fue alertada y luego se informó a la Fiscalía de Cosquín, para montar un operativo en el que participó Policía Judicial y efectivos de la división Investigaciones. Dentro de las tareas realizadas se valló el lugar y se inspeccionó los alrededores de la vivienda.

Según testimonios obtenidos hasta el momento, en el domicilio de la mujer eran habituales las reuniones con numerosas personas, y el interior de la vivienda fue hallada con gran desorden.

Está a cargo de la investigación la fiscal de Cosquín, con Paula Kelm a la cabeza. Se caratuló la causa como muerte de etiología dudosa, y se esperan resultados de la autopsia para determinar las causas efectivas del fallecimiento de Arroyo Patiño. Por el momento no hay personas detenidas.