Investigan la filtración de la causa Alperovich

La vocera de la joven que denunció a José Alperovich por abuso sexual, Milagro Mariona, criticó la filtración de la causa y aseguró que exigirán la investigación del hecho.

El medio Todo Noticias (TN) difundió de la declaración judicial de la sobrina, quien fue colaboradora en la Cámara Alta del ex gobernador.

Sostuvo que el juez tucumano a cargo investigar el supuesto abuso sexual se trasladó hasta Buenos Aires para evitar filtraciones. "Así y todo sucede esto. Pedimos a los medios que no se difunda más, porque lo único que hace es revictimizarla", señaló.

La justicia tucumana determinó que las denuncias por abuso sexual contra el ex gobernador y actual senador José Alperovich sean investigadas tanto en esa provincia como en la ciudad de Buenos Aires, dado que los hechos por los que se lo denuncia ocurrieron en ambos lugares.

La víctima, sobrina del legislador, siguió la audiencia por videoconferencia desde una sala contigua del edificio de los Tribunales tucumanos, según confirmó el propio camarista.

Mientras se desarrollaba la jornada judicial, en las afueras se realizó una protesta contra el senador nacional del Partido Justicialista (PJ).