Investigan el presunto asesinato de dos mujeres enterradas en una vivienda

Dos jóvenes fueron detenidos tras confesar el crimen. Al respecto una vecina de Barrio Autódromo dialogó en exclusiva con Canal C.
Dos jóvenes fueron detenidos tras confesar el crimen. Al respecto una vecina de Barrio Autódromo dialogó en exclusiva con Canal C.

Un escalofriante episodio se vive desde este domingo en Barrio Autódromo, de la capital cordobesa. Luego de días de buscar a dos hermanas que estaban desaparecidas, se dio inicio a la búsqueda de los cuerpos en un domicilio particular, en ese sector de zona norte. Se trata de dos mujeres de 41 y 39 años, que hace varios días desparecieron de su hogar.

Se dio comienzo a la búsqueda de los cuerpos, cuando dos jóvenes, familiares entre sí, se presentaron a la Policía y habrían confesado los asesinatos. Quienes declararon el supuesto crimen fueron detenidos, uno de ellos sería hijo de una de las mujeres desaparecidas. Además, una adolescente de 17 años también fue demorada, por que habría colaborado en el asesinato de ambas mujeres, según las primeras informaciones.

La casa donde se centró la investigación, ubicada en calle Oscar Cabalén al 6500, se encuentra en avanzado estado de abandono. Una vecina del barrio, declaró haber escuchado disparos y un pedido de auxilio, el viernes 13 de septiembre. La causa sigue bajo investigación y quedó en manos de la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba; que trabaja en conjunto con personal de Homicidios.

Nahuel Granja realizó un móvil desde Barrio Autódromo para La Mañana del C con toda la información:

Además, el periodista Nacho Cadario estuvo presente en el lugar de los hechos y habló con una vecina que dio información exclusiva a Canal C: