Internaron al senador Carlos Reutemann

El ex gobernador de Santa Fe fue hospitalizado en la ciudad capital de la provincia, aunque se descartó que tenga Covid-19.
El ex gobernador de Santa Fe fue hospitalizado en la ciudad capital de la provincia, aunque se descartó que tenga Covid-19.

El ex gobernador y piloto de Fórmula 1 actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann fue internado este miércoles en un sanatorio de Santa Fe, aunque se descartó que haya contraído coronavirus.

El ingreso del ex gobernador santafesino a un sanatorio privado de la capital provincial se produjo el miércoles por la tarde y, según trascendió, está relacionado con un control cardíaco, publicó el portal Aires de Santa Fe.

Cabe mencionar que el referente peronista, cumplió 79 años el pasado 12 de abril e integra el grupo de riesgo. El año pasado la escudería Ferrari, emblema máximo de la Fórmula 1, saludó al ex piloto, el argentino Carlos Reutemann, en ocasión de su cumpleaños número 78.

0028146639 • Canal C

"Muchas felicidades, Carlos Reutemann. 78 hoy. Todo lo mejor de la familia Ferrari", escribió la marca del Cavallino rampante, ilustrando el saludo con una imagen del santafesino, de algunos años atrás.

En 2017 el senador fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar. Reutemann fue gobernador de Santa Fe en dos oportunidades: entre 1991 y 1995 y desde 1999 hasta 2003.

Actualmente, ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.