Este jueves la mítica conductora de televisión, Mirtha Legrand, tuvo que ser ingresada al sanatorio Mater Dei de Buenos Aires luego de una descompensación y dolor estomacal que le provocaron malestar. Su internación se hizo a través de la guardia y luego será alojada en la unidad coronaria donde le harán un seguimiento a la arritmia que padece.
Diversos medios comunicaron que Mirtha, quien cumplió 94 años en febrero de este año, "está bien y de buen ánimo".
El periodista y Ángel de Brito, quien tiene comunicación directa con la familia de la diva de la TV argentina, dio a conocer que "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos". A continuación explicó que la decisión fue de su cardiólogo, y que está evaluando colocarle un stent. Mirtha está siendo acompañada por su nieta y conductora, Juana Viale.
Hace pocos días atrás, su nieta y sucesora en la conducción de "La Noche de Mirtha", dijo que su abuela no tiene intenciones de dejar de trabajar: "¿Por qué siempre me preguntan cuándo vuelve o si se retira? Qué sé yo. Es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera cuando quiera", dijo.
Leer más: Juana Viale se refirió al posible retiro de Mirtha Legrand: "Ella manda, hace lo que se le antoja"
Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 30, 2021