Internan de urgencia a Bolsonaro por dolores abdominales

El presidente de Brasil tiene un historial médico por problemas intestinales. Fue hospitalizado en Sao Paulo, luego de pasar unas vacaciones en Santa Catarina.
El presidente de Brasil tiene un historial médico por problemas intestinales. Fue hospitalizado en Sao Paulo, luego de pasar unas vacaciones en Santa Catarina.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió ser internado en calidad de urgencia este lunes por la mañana luego de sufrir fuertes dolores abdominales que interrumpieron sus vacaciones en Santa Catarina. El mandatario llegó en un vuelo directo durante la madrugada hacia el estado de Sao Paulo para ser hospitalizado en el Hospital Vila Nova Star.

El jefe de Estado del país vecino había sido apuñalado en 2018 durante la campaña presidencial. Desde entonces, sufre de problemas intestinales. Fue el médico que lo operó en aquel momento, Antonio Luiz Macedo, quien confirmó a los medios locales que Bolsonaro sufre por estos momentos un nuevo cuadro clínica de obstrucción intestinal.

Además, en julio del 2021 el presidente brasilero también permaneció cinco días internado en el mismo nosocomio por el mismo dolor.

Leer más: “Flurona”, el primer caso de coronavirus y Gripe apareció en Israel

Según publicó el mismo Bolsonaro en sus redes sociales, los acontecimientos sucedieron muy rápido: “Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy a las 3:00 am. Me pusieron una sonda nasogástrica. Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal”.

Desde el hospital informaron a través de un boletín médico que no se espera el alta y que el presidente del país vecino se encuentra estable y en tratamiento.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist