Interna pirata: podrían imputar al "Loco Tito" y a otro barrabrava

Será a partir de la actuación de oficio del fiscal Guillermo González. Roberto "El Loco Tito" Ponce y Cristian "Coquito" Torres son investigados por el supuesto delito de "amenazas".
Será a partir de la actuación de oficio del fiscal Guillermo González. Roberto "El Loco Tito" Ponce y Cristian "Coquito" Torres son investigados por el supuesto delito de "amenazas".

Tras la difusión de audios y videos que muestran a dos líderes barrabravas del Club Atlético Belgrano intercambiar fuertes declaraciones, el fiscal Guillermo González actuó de oficio y ordenó una serie de allanamientos que terminaron en el secuestro de varios elementos incriminatorios.

Leer más: Interna en la barra de Belgrano: amenazas del "Loco" Tito

Roberto Ponce ("El Loco Tito") y Cristian Torres ("Coquito") podrían ser imputados por el supuesto delito de amenazas. Además, no se descarta la posibilidad de aplicar la Ley del Deporte y prohibirles la entrada a los estadios de fútbol.

"A todos los referentes y a todos los que componen esta hermosa barra que construí hace 48 años, estoy cansado y no quiero reventar, bastardean a mi familia mal, etiquetan canales de televisiones con mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos, nunca me fui de esa reunión. Dije que el 8 me iba, llamé al señor Germán Minué y dije que me iba a fin de año. De acá en adelante el que manda en la barra soy yo, me cansaron", dijo en un video que se viralizó el “loco Tito”.

Por su parte, en un mensaje de audio se le contestó con una presunta amenaza: “Dejá de delirar viejo, vos sabes que no te quiere nadie. Si vivieras en una casa común la tendrías llena de balazos. Que no te sorpresa que en una reunión te comas un flor de balazo. Te voy a verduguear a vos y a tu mamá, acordate lo que te digo”.

Leer más: Belgrano: la Justicia investiga amenazas entre barras