Habrían intentado secuestrar a una adolescente en Alta Gracia

Por medio de la viralización de un audio, se dio a conocer un supuesto intento de rapto. Una semana atrás, trataron de secuestrar a un niño de 2 años.

En la mañana de ayer, comenzó a circular un audio de un vecino del barrio Piedra del Sapo, de Alta Gracia. La nota de voz hablaba sobre un supuesto intento de secuestro a una adolescente de 13 años. El hecho habría sido protagonizado por dos hombres en un "auto blanco".

Los padres de la niña ya hicieron la denuncia correspondiente y esperan por nuevas investigaciones. El fiscal Alejandro Peralta Otonello está a cargo del caso. Por ahora, se busca determinar si se trató verdaderamente de un intento de secuestro o de un intento de robo.

"Hoy cerca cerca del mediodía, en Piedra del Sapo, una menor de 13 años manifestó que dos personas de sexo masculino que se conducían en un auto blanco intentaron subirla pero que ella logró huir. La policía dio directivas para confirmar la exposición de la víctima como la búsqueda de testigos y cámaras", dijo el fiscal.

El caso del niño

El jueves 25 de enero una mujer fue víctima de un intento de secuestro de su hijo de 2 años. La madre dijo a la policía que un "Fiat Palio blanco (modelo viejo)" frenó pidiendo indicaciones cuando de repente uno de sus tres tripulantes bajo y trató de llevarse al niño por la fuerza.

Las autoridades están tras nuevas pistas ya que pareciera que el auto coincide en ambas situaciones.

 

Fuentes: Redacción Alta Gracia y Diario Sumario.