En un sorprendente incidente ocurrido en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, un hombre de 62 años que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok fue detenido por la Policía Caminera. El hecho, que se produjo a la altura del kilómetro 748 de la ruta nacional 9, involucró al conductor intentando sobornar a los oficiales con una suma de dinero superior a los 100 mil pesos.
Durante el control vehicular, el hombre ofreció el dinero a los efectivos en un intento de evitar el procedimiento. Sin embargo, su intento de coima fue en vano y, además, los oficiales descubrieron que el conductor portaba un arma de fuego calibre .40 con 12 municiones, así como una pistola de aire comprimido. Los elementos y el dinero fueron incautados y el hombre fue arrestado.
El detenido y los objetos secuestrados han sido puestos a disposición de la Justicia, que determinará las acciones legales correspondientes.
📍 Colonia Caroya
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 14, 2024
👉🏻 Un hombre (oriundo de Jujuy) fue #detenido luego de portar un arma sin la documentación reglamentaria. Además, durante el control habría ofrecido dinero para evitar el #procedimiento.
☑️ Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se conducía, una… pic.twitter.com/1JKTi3BYCZ