Intentó atropellar a policías en un control y quedó detenido

El suceso ocurrió durante un control en la Ruta E-53.
El suceso ocurrió durante un control en la Ruta E-53.

Un hombre fue detenido en la localidad de Salsipuedes luego de protagonizar un violento episodio en un control policial ubicado en el kilómetro 31 de la Ruta E-53. Todo comenzó cuando el conductor insultó al personal que realizaba el operativo y, en lugar de detenerse, intentó escapar de forma temeraria al volante, poniendo en riesgo a los efectivos y a otros conductores.

Durante la huida, el hombre condujo de manera peligrosa e intentó atropellar a los policías que intentaban frenarlo. La situación derivó en un seguimiento controlado por parte de la Policía, que logró interceptarlo a pocos kilómetros del lugar donde se inició el operativo.

Tras su detención, el vehículo fue secuestrado y ell hombre quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá evaluar las responsabilidades del implicado.

Intentó atropellar a policías en un control y quedó detenido • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist