Intentaron lincharlo por abusar de su hijastra pequeña

Vecinos de barrio Miralta quisieron agredir al acusado, denunciado por la propia madre de la menor y pareja del sujeto.
Vecinos de barrio Miralta quisieron agredir al acusado, denunciado por la propia madre de la menor y pareja del sujeto.

Un intento de linchamiento tuvo lugar este miércoles en barrio Miralta de la Ciudad de Córdoba, cuando un grupo de vecinos se enteró de que un hombre fue acusado de abusar de su hijastra de siete años. La denuncia fue realizada por la madre de la niña, de 7 años, y pareja del sujeto. 

La Policía indicó que a las 17.30 se hicieron presentes al ser alertados por la denuncia de abuso de una menor. Al llegar se encontraron con que el hombre había sido detenido por los vecinos, luego de que se intentara dar a la fuga.

"Ingresó un llamado al 911 por un hecho de instancia privada. Se constituyó personal policial en el lugar y la madre de la menor manifestó que su pareja de 34 años había abusado de la menor de 7", indicó el comisario Cristian Massa.

Se vivieron momentos de tensión, entre el grupo de vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia, contra el acusado y por ello se requirió el apoyo de Guardia de Infantería.

El hombre fue trasladado a sede judicial, pero a raíz del enfrentamiento entre los policías y vecinos, 7 efectivos resultaron heridos con piedras y golpes contundentes. Además, la menor de siete años recibió el impacto de un perdigón en uno de sus brazos.

Fuente: Cadena 3