Intentaba huír, chocó con un efectivo de la FPA y quedó detenido

Tras la detención del sujeto se procedió a realizar un allanamiento en su domicilio.
Tras la detención del sujeto se procedió a realizar un allanamiento en su domicilio.

Un hombre quedó detenido luego de chocar a un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cuando intentaba darse a la fuga. El hecho ocurrió en la ciudad de Pilar.

Todo comenzó cuando efectivos de la FPA, en una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, intentaban dar con un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes. Al llegar al lugar indicado lo polícias lográn visualizar al individuo en cuestión, que se encontraba haciendo una venta de drogas en la vía pública. Al observar al personal de la FPA el delincuente intenta darse a la fuga y en el trayecto de su huída termina atropellando a un efectivo.

Lee también: Megaoperativo con varios detenidos por estafas inmobiliarias en Córdoba

Rápidamente, a escasos metros de donde sucedió el choque, el sujeto fue detenido. Tras una requisa, se logró la incautación de dinero, elementos relacionados a la causa y la motocicleta. A continuación, se libró un allanamiento sobre calle Falucho al 200 de la ciudad de Río Segundo.

En el domicilio, se secuestraron varias dosis de marihuana y elementos de recortes. Cale destacar que el modus operandis del aprehendido era a través de la modalidad de delivery en diversos barrios en las ciudades de Pilar y Río Segundo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist