Encontraron a las cuatro hermanas desaparecidas en Córdoba

Las cuatro hermanas que se encontraban desparecidas desde ayer fueron ubicadas en un domicilio. Así lo señaló María Eugenia Pérez Moreno, quienes fueron trasladadas hacia la fiscalía para determinar lo sucedido.

La Policía de Córdoba llevaba a cabo la intensa búsqueda de las cuatro hermanas, menores de edad, quienes subieron a un taxi el miércoles a la tarde y hasta el día de hoy se desconocía el paradero.

Las cuatro niñas, de 6,13, 14 y 17 años, se habían ido de la casa de su familia adoptiva en barrio Cárcano, al sudeste de la Ciudad. Según declaraciones del padre adoptivo las niñas abandonaron su hogar y se dirigían a la casa de la familia biológica.

Tras la denuncia, las hermanas eran buscadas intensamente por la Policía. Una comisión se presentó de inmediato en el domicilio de la familia biológica de las jóvenes en calle Ambrosetti de barrio San Vicente. Allí se informó que no habían estado por el lugar.

El colectivo Ni Una Menos Córdoba ayuda en la búsqueda.

Por cualquier información, comunicarse con la Unidad Judicial Nº 8, de Bº José Ignacio Díaz al 0351 - 4338586/7 – 4481016.