Instagram permitirá responder historias con notas de voz

El dato surgió de la información difundida por el investigador Alessandro Paluzzi en Twitter. El usuario, es desarrollador especializado en ingeniería inversa y compartió cómo funcionará esta nueva función.
El dato surgió de la información difundida por el investigador Alessandro Paluzzi en Twitter. El usuario, es desarrollador especializado en ingeniería inversa y compartió cómo funcionará esta nueva función.

La red social Instagram está evaluando la posibilidad de permitir a sus usuarios contestar a las historias de otros con mensajes de voz, teniendo así más posibilidades que sólo los emojis o texto de la actualidad.

La función, fue descubierta por el desarrollador especializado en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien compartió una captura de pantalla en la que se observa cómo funcionará este nuevo tipo de respuestas a las Stories de Instagram.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, una vez que la función esté disponible, aparecerá un icono de micrófono en el interior del campo de texto de respuesta a la Historia. De esta forma, se añade una tercera forma de reaccionar a una "Storie" de Instagram: emojis, texto y, ahora, voz.

Por ahora, la función se encuentra en desarrollo, y no está claro cuándo estará disponible para ser utilizada por los usuarios. Puede darse el caso, incluso, de que acabe siendo descartada y finalmente nunca llegue a integrarse en la app, aunque parece poco probable.

Sea como fuere, lo más recomendable para asegurarse de estar entre los primeros en poder probar esta función, es descargar la última versión disponible en Instagram donde tanto esta como el resto de novedades de Instagram estarán disponibles en primer lugar.

Más novedades: El QR sería opción para compartir post en Instagram

Así dadas las cosas, las novedades no terminan aquí, ya que Paluzzi dijo la red social, de 'Meta', podría compartir posteos con un código QR.

Para ilustrar esta función, el ingeniero agregó una captura donde aparece, debajo del resto de opciones y antes de 'Copiar link', la posibilidad de compartir una publicación a través de un código QR.