Un insólito episodio familiar se volvió viral en redes sociales luego de que Laura Maldonado compartiera en su cuenta de X una historia que sorprendió a miles de usuarios. Según relató, sus hermanas gemelas descubrieron al tramitar la cédula que sus huellas digitales estaban invertidas.
Según explicó la usuaria de la plataforma X, la identidad de una había sido asignada a la otra. “Toda la vida las hemos estado llamando al revés”, escribió en tono de humor.

El caso generó un aluvión de comentarios y preguntas por parte de los usuarios, entre ellos una que se volvió especialmente popular: “¿La verdadera pregunta es y ahora? ¿Les toca cambiarse el nombre legalmente?”. Laura respondió con sinceridad: “Sí jajajaja. Nos pidieron sacar el registro civil de cada una para reconfirmar la toma de huellas y si no, toca hacer todo el proceso del cambio de nombre".
El tuit rápidamente alcanzó más de dos millones de visualizaciones y miles de interacciones, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del día. Entre risas y asombro, la historia despertó tanto empatía como incredulidad entre los usuarios de la plataforma.