fbpx
Servicios

Inscripciones curso anual de yoga

El 21 de abril inicia el dictado en las instalaciones del Polideportivo General Paz, Roma y 24 de Septiembre. Tendrá una duración de 8 meses y las clases serán los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

El día sábado 21 de abril, a las 09:00 horas, iniciará el dictado del curso anual “Instructorado de Yoga”, en las instalaciones del Polideportivo General Paz,  Roma y 24 de Septiembre.

El curso completo dura 8 meses, hasta noviembre, con modalidad presencial. El dictado se realizará los días sábados de 09:00 a 13:00 horas.

El instructorado posee una carga horaria de 106 horas cátedra, divididas en un cursado semanal, clases teórico – prácticas y prácticas docentes.

Resultado de imagen para yoga

El que cumplimente con el 80 por ciento de asistencia y apruebe el examen teórico práctico recibirá el certificado de Instructor de Yoga, apto para desempeñarse en la enseñanza en centros vecinales, instituciones de bien público y otros ámbitos no formales donde se realicen estas prácticas.

El curso no otorga puntaje docente y los cupos son limitados.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Estudios secundarios completos
  • Ficha de inscripción completa.
  • Ficha médica, con electrocardiograma.
  • Fotocopia de D.N.I (primera y segunda hoja).
  • 4 fotos carnét iguales

Arancel: $350  mensuales.

Informes e inscripciones: En polideportivo General Bustos (Programa Capacitación) Belindo Soaje 616 – Te:  4336024, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, hasta el día miércoles 18 de abril de 2018. capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com

Solo se recibirá la papelería “completa” para cerrar la inscripción. Presentarla en folio tamaño A4.

 

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close