Inició la temporada de verano en el Parque Educativo Norte

La Municipalidad de Córdoba ejecutó obras de infraestructura para poner en condiciones el natatorio y sus instalaciones. El parque funcionará en los horarios de 9 a 13hs, y de 14 a 18 hs.
La Municipalidad de Córdoba ejecutó obras de infraestructura para poner en condiciones el natatorio y sus instalaciones. El parque funcionará en los horarios de 9 a 13hs, y de 14 a 18 hs.

La Municipalidad de Córdoba ejecutó obras de reconstrucción del Parque Educativo Norte, que comprendieron trabajos de pintura, reparación y colocación de la lona de la pileta, remodelación completa en todo el perímetro de la institución, espacios verdes, playón deportivo, además de la estructura de pergolado con bancos y mesas. Incluyendo nuevo mobiliario y equipamiento para el consultorio médico, profesores y vestuarios.

La obra fue llevada a cabo desde la Secretaría de Educación con la participación de diferentes áreas de la Municipalidad como la Secretaría de Participación Ciudadana y el Ente Córdoba, Obras y Servicios (COyS).

El Parque ofrecerá el uso libre de la pileta y se podrán realizar una variada gama de actividades recreativas, deportivas, artísticas, culturales y musicales, las que se pueden llevar a cabo en alguno de sus dos turnos: por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde 14 a 18 hs.

Estas propuestas se desarrollan por grupos distribuidos según edades, de 4 a 5 años; de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años en adelante, los que son acompañados por un equipo de profesionales, compuesto por 25 profesores que se distribuyen en zona de pileta, además de guardavidas y un médico.

Para poder asistir, los interesados deben presentar: fotocopia del DNI y del CUS, declaración jurada a la vez que deben realizarse la revisación médica. Ante cualquier consulta, se puede concurrir personalmente a Del Molino esquina Del Acueducto de barrio Marqués Anexo o comunicarse telefónicamente al número 0351-155080938

Fuente: Municipalidad de Córdoba