Independiente juega esta noche por la Libertadores

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30, con el uruguayo Leodan González como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad y Miguel Ángel Nievas, con televisación de Fox Sports.

El grupo 7 lo encabeza Deportivo Lara, de Venezuela y Corinthians de Brasil con 3 puntos; seguido por Millonarios con 1 y cierra Independiente sin unidades. Anoche se inició la segunda fecha con el triunfo del equipo paulista de local ante Lara por 2-0.

Independiente, campeón de la sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento a nivel local tras hilvanar cinco partidos sin perder, con 1 empate y cuatro victorias -tres consecutivas-, con lo cual trepó hasta el tercero puesto, con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors.

En su primer partido como local en el certamen continental, el cual ganó en siete oportunidades a lo largo de su rica historia, el conjunto de Avellaneda no tiene margen de error y debe sumar los tres puntos para no empezar a penar con la clasificación a la siguiente ronda.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emamnuel Gigliotti. DT: Ariel Holand.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos y Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar y David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle. DT: Hugo Gottardi (interino).

Arbitro: Leodan González (Uruguay).

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Fuente: Telam