Indalecio Sánchez: "Manzur calcula muy bien cada uno de sus movimientos"

El periodista Indalecio Sánchez estuvo presente en la última edición de Posta, así son las cosas, y se refirió al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur: "Es un hombre que le va a dar el músculo político al Gobierno Nacional. Pero también es un hombre desconocido que tiene un perfil bajo hacia lo público, pero que teje alianzas muy importantes por lo bajo", señala.

Sánchez indicó además sobre el gobernador en licencia de la provincia de Tucumán que "por cada lugar que pasó Manzur, fue tejiendo alianzas, dejando y generando favores y relaciones que lo fueron catapultando progresivamente a un lugar más arriba en su carrera política". Haciendo memoria, el periodista recordó que fue el ex ministro de Salud, Ginés González García quien recomendó a Manzur al senador nacional José Alperovich (quien entonces estaba iniciando su gestión como gobernador de Tucumán).

"Manzur es un personaje político que no hay que subestimar. Tiene un superpoder que es mantener un perfil bajo. Sus apariciones siempre son medidas, la de hoy (por el martes 21/9) no fue casual. Calcula muy bien cada uno de sus movimientos", afirmó Sánchez.

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: