Un nuevo incendio se desató anoche en el depósito municipal de vehículos en desuso ubicado en Barrio San Martín, en la intersección de las calles Cerrito y Bv. Los Andes. Este es el cuarto episodio de similares características que ocurre en el mismo lugar en menos de un mes.
El fuego, que alcanzó cuatro automóviles de manera total y provocó daños parciales en otros tres, fue controlado por efectivos de la Dirección de Bomberos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
El pasado martes, el comisario general Luciano Castro, en declaraciones a Canal C, mencionó que aún no se manejan hipótesis claras sobre los incendios que han afectado este depósito, aunque se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de esta sucesión de incidentes. No se descarta ninguna posibilidad, y el hecho de que esta sea la cuarta vez que se produce un incendio en el mismo depósito durante septiembre ha aumentado las sospechas.
Cabe recordar que los incendios anteriores, ocurridos el 11 y 17 de septiembre, también generaron daños significativos. En el primero de ellos, fueron afectadas seis motocicletas y dos autos, mientras que en el segundo las llamas destruyeron por completo seis vehículos. En tanto, en el tercer incendio nueve vehículos se vieron afectados.
Número de emergencia