Los tatuajes ya están naturalizados desde hace tiempo. Personas de todas las edades y gustos eligen diseños que quedarán para siempre en la piel -en la mayoría de los casos-. Desde pequeñas frases y dibujos minimalistas hasta complejos diseños geométricos, pasando por animales, nombres, canciones enteras: ¡la imaginación es el límite!
Y así es como lo entendió el cliente de un tatuador británico que compartió en sus redes sociales uno de los pedidos más locos que le hayan hecho alguna vez. Dean Gunther es un tatuador que se especializa en realismo a color, que cumplió el deseo de un hombre que no quería ir al gimnasio ni hacer dieta, pero deseaba tener su abdominal marcado con el famoso “six pack”, y mostró el proceso en la red social Instagram.
Sí. Este tatuaje le llevó dos días enteros de trabajo a Dean, quien dijo que el desafío fue “uno de sus favoritos“. No era la primera vez que a Dean le pedían un tatuaje demencial: en la misma plataforma compartió el resultado de otro cliente que le pidió que le imprima para siempre en sus pies unas zapatillas marca Nike.
En poco tiempo el video ya acumuló casi 250 “me gusta” y otros miles de comentarios, en los cuales la mayoría de los usuarios resaltan que si bien la idea “es estúpida”, su eficiencia es evidente. “Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales”, “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”, “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez” y “El tatuaje más tonto del mundo”, destacaron.
Mirá cómo quedó el tatuaje de los abdominales: