fbpx
Actualidad

Incendios: Schiaretti pidió “no tomar acciones individuales”

“Lo prioritario es cuidar la vida de la gente, lo material, el Gobierno va ayudar a reponerlo. Y lo hemos hecho en los incendios del mes pasado", remarcó el Gobernador.

El gobernador Juan Schiaretti se refirió al avance de las llamas en distintos puntos de la provincia y pidió “no tomar acciones individuales” para frenar los incendios.

“Lo prioritario es cuidar la vida de la gente, lo material, el Gobierno va ayudar a reponerlo. Y lo hemos hecho en los incendios del mes pasado que azotaron el norte y el oeste, y lo vamos a hacer también en los incendios que estamos sufriendo en este momento”, dijo el mandatario provincial durante el acto en el que anunció la iluminación de los más de 2.391 kilómetros de fibra óptica de la Red Provincial.

Schiaretti agradeció asimismo el trabajo denodado que realizan los bomberos voluntarios de Córdoba, el equipo de Defensa Civil y de la Secretaría de Gestión de Riesgos: “Vienen cumpliendo una labor heroica y una tarea excepcional”, subrayó.

Vale recordar que efectivos de diferentes cuarteles de la provincia continúan trabajando sobre dos grandes frentes de fuego que, desde hace varios días, arrasan con la vegetación de un sector ubicado al oeste de la ciudad de La Cumbre y la zona situada en proximidad de Alta Gracia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close