Incendio trágico en un asentamiento de Barrio "La Tablita"

Martín Castro confirmó a Pato a la Mañana que hay lesionados, evacuados y un adolescente muerto. Bomberos y personal de salud trabajan en el lugar.
Martín Castro confirmó a Pato a la Mañana que hay lesionados, evacuados y un adolescente muerto. Bomberos y personal de salud trabajan en el lugar.

Esta mañana ocurrió un incendio en el asentamiento ubicado en Av. General Ortiz de Ocampo al 387 casi llegando al puente Sarmiento. Según informaron el fuego dejo un saldo de 6 casas precarias destruidas y una víctima fatal.

Las causas del siniestro se encuentran en investigación, no se sabe si habría sido por fallas en un dispositivo utilizado para calefaccionarse o si habría sido intencional. El material de fácil combustión, con que están realizadas las viviendas, agilizó el avance de las llamas.

El móvil de Pato a la Mañana se hizo presente en el lugar para conocer más detalles sobre el incendio. Martín Castro, Comisario Inspector, precisó que "Se trata de un asentamiento de 16 viviendas, de la cuales se han combustionado seis y lamentablemente hemos encontrado un cuerpo durante las tareas de extinción del incendio".

Y continuó: "La persona desaparecida habría aparecido en la casa de un pariente pero no está confirmado. También se asistió a 4 personas con intoxicación de gases de combustión, tres en forma leve y una en forma moderada". Sobre las causas afirmó: "Es una tarea que estamos investigando en este momento, ya están los peritos trabajando".

Así anunciábamos la noticia más temprano en La Mañana del C:

Fue primicia de La Mañana del C