Incendio Ampliación Ferreyra: dieron de alta a 2 de las niñas

Una tercera niña y sus padres, de 24 años, permanecen internados. Familiares piden ayuda para reparar los daños.
Una tercera niña y sus padres, de 24 años, permanecen internados. Familiares piden ayuda para reparar los daños.

Este miércoles se produjo un incendio en una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra provocó graves quemaduras a una pareja, además de lesiones a tres niñas. Dos de ellas recibieron el alta médica este jueves. La menor de 2 años permanece alojada en el Hospital de Niños, con heridas de consideración.

En cuanto a la pareja Marcelo Cuevas y Florencia Rivadero sufrieron heridas en sus cuerpos debido al avance de las llamas y permanecen internados en el Instituto del Quemado. “Están con asistencia respiratoria mecánica, con afectación de la vía aérea”, informó el médico Guillermo Pedraza.

La mujer embarazada de cinco meses de gestación tiene lesiones provocadas por el fuego en varias partes de su cuerpo. “Ella tiene el 30 por ciento quemado, mientras que el hombre un 39 por ciento. Pero el cuadro de ambos es muy grave por la afectación de las vías respiratorias”,

Familiares de las víctimas piden ayuda ante la pérdida total por el paso del fuego. Los vecinos juntaron algunas donaciones pero no alcanza. También se quemó otra vivienda aledaña.

Fuente: La Nueva Mañana y Radio Mitre

Leer más: Se quemaba su casa y la Policía los rescató