Inauguraron la Sala Cuna número 488 en Estancia Vieja

En su apertura estuvieron el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei, junto al presidente comunal, Adolfo Parizzia.
En su apertura estuvieron el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei, junto al presidente comunal, Adolfo Parizzia.

En Estancia Vieja (Punilla), niños y niñas desde los 45 días a 3 años de edad podrán asistir a la Sala Cuna 488 -ubicada en la intersección de las calles Juan José Paso y Rivadavia-, que fue inaugurada este miércoles en esa localidad de la mano del jefe comunal, Adolfo Parizzia, junto al ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.

En diálogo con Canal C, Massei señaló que las autoridades están "muy contentas" pero también "muy asombrados por la calidad de esta Sala Cuna y el lugar tan hermoso que tienen". Parizzia, por su parte, indicó: "Después de tanto tiempo que estuvimos bregando por esto, hemos conseguido este hermoso lugar con el apoyo del Gobierno de la Provincia, con el ministro y con el gobernador. Es un día de festejo para Estancia Vieja".

Cabe recordar que estos espacios de cuidado maternal está destinado al uso de personas ubicadas en sectores en situación de vulnerabilidad, mientras los niños se encuentran cuidados y contenidos, y sus mamás pueden trabajar y estudiar.

La inversión de la Provincia asciende a más de 1.850 millones de pesos.

Te puede interesar: Llega "UNC Mundial" un evento que cambiará la forma de ver los partidos

Mirá el informe completo:

Cobertura: Rubén Alvaraz