Imputaron al taxista que insultó a la pasajera

El martes por la tarde, una mujer difundió un video sobre una discusión que mantuvo en la vía pública de la ciudad de Córdoba con un taxista, al que acusó de no querer subir a su madre que se trasladaba en silla de ruedas.

A partir del material audiovisual, el juez de faltas Raúl Vera Ocampo, imputó al chofer Sergio Esquivel por  incumplimiento de los artículos 169 y 170 del Código de Convivencia Municipal. La medida también fue extendida al titular de la chapa del taxi Nº3207.

Además, ayer trascendió que las autoridades municipales evalúan inhabilitar a Esquivel por negarse a trasladar a la mujer. Desde Rapitaxi, la empresa para la que trabaja el chofer, emitieron un comunicado en el que "repudian" lo sucedido. 

Las imágenes del vídeo muestran una acalorada pelea entre la denunciante y el trabajador del volante. El taxista en cuestión aseguró que la mujer lo agredió físicamente antes de comenzar la grabación. La denunciante negó la acusación y manifestó en diálogo con Radio Mitre: “yo lo recontra insulté. No dejó de decirme barbaridades. Me fui encima de él y le empujé la cara. Pero no le pegué".