La justicia de Córdoba investiga la muerte de un joven, identificado como Nahuel Ezequiél Andrada, quien fue embestido por un Renault Logan de color blanco. El automovilista declaró que el motociclista, a bordo de una Honda Falcon, intentó robarle en el ingreso de su garaje. En ese marco el hombre persiguió 20 cuadras al supuesto ladrón hasta atropellarlo.
Tras la detención del automovilista y el secuestro de su vehículo, escondido en un taller, el fiscal José Mana tomó la determinación de imputarlo por “homicidio Simple”. Sin embargo aún resta conocer el resultado de la pericia mecánica del auto para determinar las circunstancias del impacto mortal que terminó con la vida del joven.
Al las principales hipótesis del hecho, formuladas por la Policía de Córdoba, se suma el rumor de que podría haber una especio de “pica” o enfrentamiento entre el automovilista y el motociclista por conociemito previo entre las partes implicadas. Esta teoría aún trascendió pero aún no ha sido considerara por el fiscal a cargo de la investigación.
No te pierdas: Intento de robo y tiroteo en una financiera de barrio General Paz