Imputaron a un empleado municipal por las amenazas al viceintendente

A casi dos meses de las amenazas que el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, recibió a su teléfono celular, hay un empleado municipal imputado.

La fiscalía a cargo de José Bringas emitió hoy la orden de imputación contra un trabajador de la Dirección de Alumbrado Público, quien fue apuntado como el autor de los mensajes amenazantes contra Passerini y su familia. El empleado está acusado de amenazas calificadas.

Según explicó la secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino,“La fiscalía dispuso la imputación de una persona que es empleada municipal con motivo de las amenazas hacia el viceintendente de la ciudad y su familia. Se trata de un trabajador del área de Alumbrado Público que tiene muchos años de trabajo dentro de la Municipalidad. Por ahora no ha declarado, solamente ha sido notificado formalmente de su imputación y ha designado abogado defensor”, explicó la funcionaria a Radio Universidad.

Hasta el momento es el único imputado en la causa, aunque no se descarta que haya otras personas involucradas en las amenazas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist