Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero

La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, imputó por supuesto lavado de dinero al dirigente camionero Hugo Moyano y a su hijo Pablo, en el marco de la causa que investiga la supuesta utilización del Club Atlético Independiente, del que el sindicalista es presidente, para blanquear dinero de las empresas de su entorno familiar, informaron fuentes judiciales.

En su pedido, la fiscal dispuso trece medidas de prueba para que se determine si una serie de empresas “han sufrido algún tipo de extorsión, exigencia dineraria y/o la obligación de entrega de bienes o productos por parte de Independiente y particularmente de Pablo Moyano y/o del gremio de Camioneros”, según la resolución a la que accedió el diario La Nación.Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero • Canal CLos sindicalistas ya eran investigados por asociación ilícita en el club, encabezada por el barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez.

Esta nueva medida complica la situación del líder de Camioneros, que ya tiene una causa abierta por enriquecimiento ilícito y otra por el uso de facturas apócrifas en el gremio. Álvarez involucró a los Moyano en maniobras ilícitas.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist